Acceso

NOSOTROS
MICROCIRCUITOS

 

Somos una compañía con mas de 30 años en el mercado colombiano. Nos hemos constituido como el mayor fabricante y proveedor de circuitos impresos en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica.
Nos hemos certificado y destacado por nuestros procesos de fabricación, materias primas, controles de calidad. Implementamos los procesos el LEAD FREE mediante la aplicación de la plata Ag (plata) y O.S.P. (organic solderability preservatives) como terminado final, así como la aplicación de solder mask y notación por proceso fotográfico L.P.I (Liquid photoimageable) para garantizar el ensamble de elemento BGA, QPF de montaje superficial.
Nuestro personal tiene una amplia experiencia en la fabricación de Circuitos Impresos. Disponemos de sistema de captura VISUAL CAM para recoger la información de cualquier programa de diseño utilizado por nuestros clientes.

Algunas de nuestras áreas de aplicación son: Telecomunicaciones, Equipos de potencia, Ascensores, Entretenimiento, Medicina y Electrónica de consumo.

CARACTERÍSTICAS DE

NUESTROS CIRCUITOS

  • Diseño Único

Diferentes colores de antisolder

  • Resistencia

Desde 1/2 oz. hasta 3 oz. de Cu

  • Versatilidad

Incluye el Tooling
Incluye test o por AOI

  • Envío

Envío gratis a cualquier parte de Colombia*
*Aplican condiciones