Acceso

Entrenamiento Intensivo Diseño y Fabricación de Productos Electrónicos Profesionales 2017

La dinámica del mercado actual de las empresas de tecnología exige incursionar en el mercado con productos innovadores, confiables, en tiempos cortos tiempos de salida al mercado y con precios competitivos.
En este contexto, la etapa de diseño es fundamental para lograr sus objetivos y lograr implementar su estrategia, transformación, mejoramiento continuo y sostenimiento, en un mundo tan cambiante como la electrónica.
Los principales retos se resumen en los siguientes temas:

  1. 1. Incursionar en el mercado con productos innovadores
  2. 2. Diseñar manteniendo tiempos y costos competitivos
  3. 3. Controlar los procesos de diseño, suministro de componentes y fabricación

 

En este Entrenamiento Intensivo, se dan herramientas conceptuales y prácticas para superar con éxito estos retos y hacer que rápidamente su empresa sea más competitiva.

Este entrenamiento intensivo de 3 días, explora en detalle temas fundamentales en el desarrollo profesional de productos electrónicos, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y fluidez en los procesos de desarrollo de su compañía, buscando reducir iteraciones, tiempos de salida al mercado y numero de prototipos, mediante el conocimiento de conceptos, nomas, técnicas de fabricación y manejo de herramientas profesionales de diseño.

DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *