Acceso

ALTIUM DESIGNER MCAD

COLABORACIÓN MCAD

Altium Designer  y mcad son  dos equipos de diseño diferentes,trabajando juntos puede ser difícil. Constantemente tiene que compartir archivos una y otra vez, manteniendo un registro de lo que se ha enviado y lo que se ha recibido.

No solo eso, los datos de diseño que ha enviado no son los datos de diseño que recibe. Usted está constantemente lidiando con los formatos de archivo de diferentes dominios. Los peores problemas surgen cuando se han hecho cambios y un equipo continúa trabajando mientras está fuera del circuito. Problemas como estos son comunes y causan frustración y confusión.

Con la herramienta de colaboración MCAD de Altium Designer , ya no tendrá que ocuparse de transferir y gestionar cientos de archivos y correos electrónicos en su computadora. La herramienta de colaboración MCAD actúa como su propio sistema de gestión de diseño personal, permitiendo que cada equipo comente y actualice la tarjeta y asegurando que ambos equipos estén actualizados con la última revisión del diseño. Y dado que tanto los equipos mecánicos como los eléctricos no tienen que cambiar su entorno ni el flujo de trabajo, la productividad del Altium Designer se mantiene en su punto máximo.

Mientras que Altium Designer tiene capacidades en 3D de primera clase y puede generar PCBs y componentes en 3D, la realidad es que los productos actuales se definen por sus carcasas o formas, no por sus PCBs. Con el soporte de Altium Designer para importar modelos mecánicos precisos y realistas, los diseñadores pueden trabajar con carcasas mecánicas de productos reales, modelos de componentes y formas inusuales que pueden ser dimensionalmente críticas, directamente en su editor de PCB ECAD 3D

 

Descarga más información AQUÍ

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *