Acceso

Altium DESIGNER 18 XSpice

VERIFICACIÓN DE DISEÑO

A veces usted no está seguro de cómo se comportará un diseño o simplemente quiere explorar algunas ideas de diseño del nuevo Altium Designer 18. las características y ventajas de  Altium Designer 18  le ayuda a verificar y ajustar sus conceptos de diseño de forma rápida y precisa.

Altium Designer 18 le permite crear y gestionar fácilmente múltiples perfiles de simulación. Los perfiles separados permiten a los diseñadores ejecutar diferentes tipos de análisis con diferentes motores de simulación (Mixed Sim, SIMetrix, SIMPLIS). Esto permite múltiples ejecuciones del mismo tipo de simulación (por ejemplo, análisis de CA) con diferentes parámetros y opciones (por ejemplo, diferentes rangos de frecuencia). Los perfiles activos pueden fácilmente añadir, eliminar, editar, ejecutar y/o generar listas de redes. El gestor de perfiles organiza perfiles y utiliza sondas o redes activas para seleccionar las formas de onda a mostrar. Todos los resultados de la simulación se pueden grabar con otras salidas de fabricación para un envío del Altium Designer 18.

El simulador de circuitos es un verdadero simulador de señales mixtas, es decir, analiza circuitos que disponen de dispositivos analógicos y digitales. La ejecución de una versión mejorada del XSpice, que a su vez se basa en el código SPICE3 de Berkeley, significa que es totalmente compatible con SPICE3f5 y ofrece soporte para una gama de modelos de dispositivos Altium Designer 18.

Descarga más información  AQUÍ

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *